Nos complace enseñaros los trabajos desarrollados en el complejo de apartamentos Menorca Mar, en este hotel hemos desarrollado tanto las zonas comunes, recepción y bar restaurante como el equipamiento de mobiliario de todo el complejo.
Para el desarrollo de este proyecto hemos utilizado el KRION SNOW WHITE 1100 (Solid surface) tanto para el mostrador como para el revestimiento de paredes con puerta integrada, de este mismo material se fabrico la barra del restaurante, a destacar su frontal retroiluminado fabricado en KION EXTREM LINGHT 4102 con incorporación de luz led RGB.
Para dotar de calidez las zonas comunes y darle un aire juvenil y desenfadado se opto por incorporar maderas naturales con madera roble nórdico adquirido en L´ANTIC COLONIAL. Para el mobiliario del restaurante nos decantamos por lineas de inspiración nórdica para butacas y bancos, el sofá de recepción se decidió hacer un único elemento con plataforma elevada que delimita y marca la zona sin necesidad de colocar ningún tipo de barrera arquitectónica.
El mobiliario de los apartamentos se fabrico en tonalidades claras combinado con colores arena en cortinajes y tapicería, el resultado unos apartamentos limpios, acogedores y modernos y muy muy practico.