Nos encargaron la reforma y renovación del Bar Feymar, un emblemático y pintoresco bar de Ferreries, nuestra primera inquietud fue no perder su esencia y carisma que a ido adquiriendo a lo largo de los años, ya que este local tiene una clientela muy fiel al establecimiento, por otro lado teníamos que adaptar la reforma a los nuevos tiempos, convirtiendo el local en un sitio funcional y atractivo para el visitante y turista.
Partiendo de estas dos premisas se opto por hacer un establecimiento acogedor, limpio y actualizado a nuestro tiempo. Se dio gran importancia a la barra del bar, ya que por su situación dentro del espacio adquiere una gran protagonismo, por ello se diseño con un frente escultórico con revestimiento de madera y una iluminación indirecta que lo destaca y le aportara personalidad y realce. Para la encimera de la barra se opto por el KRION SNOW WHITE nuestro solid surface, que siempre es una garantía para este tipo de trabajos debido a sus propiedades y características.
El equipamiento y desarrollo del resto del local nos vino dado cuando vimos desarrollada la barra, por lo que se jugo con maderas naturales de Roble Americano cepillado y acabado nórdico con mobiliario lacado en blanco.
Pensamos que realmente conseguimos un Bar actualizado con un diseño agradable y sobretodo sin perder la esencia.